Greipel gana otra etapa y Dumoulin sigue de líder

Tom Dumoulin Tom Dumoulin
Tom Dumoulin Luk Benies

El ciclista alemán André Greipel (Lotto) se impuso al esprint en la séptima etapa del Giro de Italia, ayer, viernes, en Foligno, mientras que el holandés Tom Dumoulin (Giant) pudo conservar su maglia rosa de líder de la clasificación general.

Greipel consiguió esta victoria de etapa dos días después de su primer triunfo, en la quinta etapa en Benevento el miércoles.

Ayer, viernes, superó en el esprint final, después de 211 kilómetros, a los italianos Giacomo Nizzolo (2º) y Sacha Modolo (3º). Todos cronometraron 5 horas, 1 minuto, 8 segundos.

En tanto Dumoulin conservó el liderato de la clasificación general, con 26 segundos de ventaja sobre Jakob Fuglsang y 28 sobre Ilnur Zakarin. El colombiano Rigoberto Urán marcha décimo, a 51.

La octava etapa de hoy, sábado, será de 186 kilómetros entre Foligno y Arezzo, incluirá tramos de tierra en Alpe Di Ponti. La cima de ese puerto, de segunda categoría, a 18 kilómetros de la meta, estará seguida de un descenso muy técnico hacia Arezzo, donde la meta estará en subida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código