JUEGOS PANAMERICANOS

Grench, a Toronto

El Comité Olímpico de Panamá sigue sumando atletas para la delegación panameña en los próximos Juegos en Canadá.
La sablista panameña Eileen Grench es campeona centroamericana de esgrima y tiene como meta los Juegos Olímpicos de Río 2015. La sablista panameña Eileen Grench es campeona centroamericana de esgrima y tiene como meta los Juegos Olímpicos de Río 2015.

La sablista panameña Eileen Grench es campeona centroamericana de esgrima y tiene como meta los Juegos Olímpicos de Río 2015.

Acción durante el combate de Grench (Der.) ante la venezolana. CORTESÍA Acción durante el combate de Grench (Der.) ante la venezolana. CORTESÍA

Acción durante el combate de Grench (Der.) ante la venezolana. CORTESÍA

ESGRIMA.

Faltando 77 días para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, Panamá logra clasificar a otra atleta. Esta vez fue el turno de la esgrimista local Eileen Grench.

La esgrimista, quien es especialista en sable, logró su clasificación tras participar en el Panamericano Mayor de Esgrima en Santiago, Chile.

Grench venció a la venezolana Milagros Pastrana 15-10, en la ronda de 32 clasificadas y luego perdió ante la estadounidense Anne Eliza Stone por 15-12.

Tras completar su participación en el torneo, Grench, quien participó en sable individual femenino, ocupó el puesto 16 de la clasificación general, acumulando 12 puntos, suficiente para obtener el anhelado cupo a los Panamericanos.

“Ya es oficial. Logré la clasificación para los Juegos Panamericanos de 2015. No fue un día fácil para mí, pero lo logré. ¡Vamos con todo para Toronto!”, publicó en una de sus redes sociales la sablista panameña tras conocer su logro.

El Panamericano de Esgrima Chile 2015 se efectuó a mitad de semana, pero la clasificación se oficializó un día después de terminado el certamen, al definirse los espacios disponibles para los Juegos de Toronto.

Igualmente comentó: “Con este Panamericano de Esgrima también ha empezado oficialmente la temporada clasificatoria a los Juegos Olímpicos de 2016. ¡Estoy muy emocionada de que ha empezado la última batalla y estoy enfocada en la meta!”, escribió demostrando su grado de emoción.

Los Juegos Panamericanos se estarán realizando del 10-26 de julio en Canadá y la delegación panameña sigue creciendo día tras día, por lo que hay esperanzas de que los istmeños marquen bien en el medallero.

OTROS PANAMEÑOS

En la delegación panameña en Chile también estuvieron compitiendo Ana Raquel Batista, Angelina Lam, Jessika Jiménez, Alexandra Acardi, Kerima Cano y Joselyn De Gracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código