CON MIRAS A CLASIFICAR A LONDRES 2012

Grench sigue entrenando fuerte

La panameña se fogueó con la selección nacional de España, con quienes interactuó por varios días en el centro de alto rendimiento, donde logró tomar ritmo.

La sablista panameña Eileen Grench puso fin a su estadía en Madrid, España, donde se estuvo entrenando a doble jornada, para perfeccionar su técnica y encarar las próximas citas clasificatorias a los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

Grench se fogueó con la selección nacional de España, con quienes interactuó por varios días en el centro de alto rendimiento, donde logró tomar ritmo y afinar puntería para los compromisos que debe encarar este mismo mes.

La esgrimista, especialista en sable, ya está de vuelta en Estados Unidos, que ha sido su base de entrenamientos, junto a su mentor Eric Momberg en doble jornada.

Según manifestó la atleta, se mantiene en “óptimas condiciones para encarar los compromisos internacionales”.

PRUEBAS

Grench comentó desde California, que compitió en la Copa Norteamericana de Esgrima en Oregon, Portland, donde ocupó el quinto lugar de 120 atletas de todo el país sede.

La esgrimista nacional iniciará su desafío por alcanzar su pase a Londres, el 10 y 11 de febrero en el Grand Prix de Esgrima en Orleans, Francia.

Luego participará en los torneos clasificatorios que se efectuarán en Londres, Inglaterra; Antalya, Turquía; y Moscú, Rusia, que será la última oportunidad de la panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código