Grench va en busca de su boleto a Río 2016

Eileen GrenchLA Eileen GrenchLA
Eileen GrenchLA Archivo

La panameña Eileen Grench buscará, a partir de este viernes 25 de marzo, su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el marco del Gran Prix de Esgrima que se desarrollará en Seúl, Corea del Sur.

El certamen, avalado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE), será la última prueba del ranking para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dio a conocer el Comité Olímpico de Panamá (COP).

El organismo olímpico panameño señaló que Grench aparece inscrita en la modalidad de sable, junto a otras 134 atletas de todo el mundo, entre ellas de Rusia, Estados Unidos, Argentina, México, Venezuela, Polonia, Francia, Italia, Alemania y España.

Para el torneo que comienza este viernes la panameña aparece listada en la posición número 51 del escalafón con 31 puntos.

Grench, que espera clasificar de forma directa a los Juegos de Río que tendrán lugar del 5 al 21 de agosto próximo, viene de participar en la Copa del Mundo de Roma (Italia), donde estuvo en las instancias finales y terminó séptima entre 85 competidoras. Hilvanó ocho victorias: cinco en el poule y otras tres de forma directa.

De clasificar Grench, se uniría a los representantes de atletismo, Alonso Edward e Yvette Lewis, y a la taekwondista Carolena Carstens como los representantes que hasta la fecha tiene Panamá para la cita olímpica en Río de Janeiro, Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código