Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Gresca empaña el final del partido

Con cuatro jornadas por jugar, el hexagonal final de la Concacaf es liderado por Estados Unidos con 13 puntos, seguido por Costa Rica (11) y México (8).

El partido entre Panamá y Costa Rica terminó con una gresca entre jugadores y técnicos.

Al final del encuentro, que acabó a favor de los costarricenses 2-0, el panameño Luis El Matador Tejada y el técnico Jorge Luis Pinto intercambiaron empujones.

Acto seguido ambos oncenos se confrontaron sin mayores consecuencias.

Tejada no fue amonestado anoche pese a las confrontaciones en el partido de eliminatorias de la Concacaf, realizado en el estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Solo Blas Pérez y Felipe Baloy recibieron tarjetas amarillas y se perderán el próximo compromiso en septiembre contra Jamaica en el estadio Rommel Fernández.

Celso Borges, uno de los autores de los goles costarricenses y quien también estuvo en los empujones, dijo que “gracias a Dios no pasó a mayores”.

“Esto fue simplemente el calor del juego y nada más”, destacó Borges, quien fue el primero en anotar por Costa Rica al minuto 47.

El costarricense Bryan Ruiz, el que firmó la segunda anotación, explicó que Panamá tuvo un buen primer tiempo y que los panameños se desconcentraron.

“Cuando anotamos el primer tanto, los panameños se desconcentraron y cuando se produjo el segundo, simplemente bajaron el ritmo”, añadió.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó que está satisfecho con el rendimiento de su equipo en la eliminatoria, pero pidió mesura al advertir que falta mucho para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Estamos satisfechos del promedio de puntos y lo que venimos haciendo, pero aún no tenemos segura la clasificación y tenemos que ganar más puntos”, expresó Pinto en la conferencia de prensa posterior a la victoria de Costa Rica por 2-0 frente a Panamá.

Pese a que pidió calma, el entrenador reconoció que Costa Rica ha ganado mucho y que al igual que el de ayer frente a Panamá, los próximos partidos “son finales”. “A veces los partidos de eliminatorias no son bonitos, son duros, y hoy encontramos a un rival que se jugó la vida”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código