Grescas tras el triunfo del Nacional en Colombia

Jugadores celebran. Jugadores celebran.
Jugadores celebran.

Dos muertos, decenas de heridos y pérdidas millonarias fue el resultado de los incidentes posteriores a la consagración de Atlético de Medellín como campeón del torneo Apertura del fútbol colombiano, según la estimación preliminar de las autoridades.

En el partido decisivo, Nacional venció a Atlético Junior de Barranquilla por 4-2 en definición por penales. Nacional forzó esa instancia al vencer por 2-1 en tiempo de descuento, para igualar la serie 2-2, ya que Junior había ganado 1-0 el partido de ida.

El equipo verde igualó el miércoles por la noche a Millonarios de Bogotá, el primero en sumar 14 coronas en el balompié local. Nacional además sumó su tercer gallardete en línea, mientras Junior falló en el intento de lograr el octavo.

Los choques más graves se registraron en Barranquilla, en el Caribe, sede del Junior, donde hubo un muerto y una decena de heridos en riñas callejeras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código