Griffey, contento por su elección al Salón

Ken Griffey Jr. Ken Griffey Jr.
Ken Griffey Jr. Kathy Willens

Tras una trayectoria pródiga en logros deportivos y sin una mácula a su reputación fuera de los diamantes, Ken Griffey Jr. fue elegido nuevo miembro del Salón de la Fama con el mayor porcentaje de votos que cualquier pelotero haya obtenido en la historia, pero sin alcanzar la unanimidad.

Según una nota publicada en la página de la Major League Baseball (MLB), Griffey, toletero estelar durante la llamada “era de los esteroides”, jamás fue manchado por acusación alguna sobre consumo de drogas para mejorar su desempeño.

“Es bastante simple. Siempre he dicho que debo tener la capacidad de mirar a mis hijos a los ojos y que uno debe jugar limpio”, explicó Griffey tras el anuncio.

El astro figuró en las papeletas de 437 de los 440 votantes de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. “No puedo estar molesto”, dijo Griffey acerca de no haber recibido el voto de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código