PANAMEÑOS EN EL EXTRANJERO

Gritan campeón en Costa Rica

Adolfo Machado conquistó su cuarto título en seis torneos con el Saprissa, mientras que Rolando Blackburn festejó su primera copa.

Temas:

Adolfo Machado (izq.) y Rolando Blackburn posan con la copa de campeón. Adolfo Machado (izq.) y Rolando Blackburn posan con la copa de campeón.

Adolfo Machado (izq.) y Rolando Blackburn posan con la copa de campeón. Foto por: Deportivo Saprissa

Gritan campeón en Costa Rica Gritan campeón en Costa Rica

Gritan campeón en Costa Rica

Los futbolistas panameños Adolfo Machado y Rolando Toro Blackburn se coronaron campeones en el fútbol costarricense.

Machado y Blackburn celebraron el título número 33 en la historia del Deportivo Saprissa tras derrotar al Herediano por 2 a 0 en la noche del pasado jueves.

Para Machado, capitán de los Morados, significó su cuarto título en el balompié tico, mientras que Blackburn celebró su primer campeonato con el Saprissa.

“Sabíamos que no iba ser fácil, Herediano es un equipo que tiene una buena ofensiva, nos preparamos para afrontar ese compromiso y gracias a Dios pudimos sacar la victoria”, declaró Machado ayer en palabras al noticiero Repretel.

Fabrizio Ronchetti y Marvin Angulo marcaron los goles de la victoria en un encuentro polémico, donde el Herediano protestó por dos claros penales que no fueron pitados en la primera parte.

Es el tercer mes de diciembre consecutivo con título para Machado desde su llegada a Costa Rica en enero de 2014.

“Nosotros siempre trabajamos para dejar en alto el nombre de Panamá”, recalcó Machado en alusión también al gran torneo del delantero Blackburn, autor de ocho tantos en el torneo de Invierno.

Saprissa ahora se prepara para el arranque del torneo de Verano, a principios del próximo año y piensa en su participación en los cuartos de final de la Concachampions en el mes de febrero ante Pachuca de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código