RESUMEN DE LA NBA

Grizzlies amplían su racha

El equipo de Memphis, con marca de 11-2, ha tenido su mejor arranque de temporada y es líder de la División Sudoeste de la Conferencia Oeste.

Los Memphis Grizzlies vencieron por 103-82 a los Toronto Raptors para ampliar su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia tras sumar 11 victorias en 13 encuentros, el mejor balance de toda la NBA.

Los Grizzlies (11-2) no tuvieron problemas para exhibirse ante unos Raptors que sumaron su sexta derrota consecutiva y que ahora cuentan solo 3 victorias en 16 partidos, la segunda peor marca de la Liga.

El juego interior volvió a marcar la diferencia en los Grizzlies, que celebraron los 18 puntos y 12 rebotes de Marreese Speights.

Además, Zach Randolph consiguió 17 tantos y 13 capturas, mientras Marc Gasol añadió otros 17 puntos.

El escolta DeMar DeRozan anotó 16 tantos para los Raptors, mientras que Kyle Lowry y el base reserva español José Manuel Calderón consiguieron 12 tantos cada uno.

En otro partido, los Brooklyn Nets sumaron su cuarto triunfo consecutivo al vencer por 95-83 en su visita a los Boston Celtics.

Rajon Rondo fue expulsado antes del descanso y acabó su récord de 37 juegos seguidos dando 10 o más asistencias, con lo que no pudo alcanzar la cifra de 46 del mítico Magic Johnson.

Joe Johnson, antiguo jugador de los Celtics, fue el máximo anotador con 18 puntos y Kevin Garnett aportó 16 tantos y 10 rebotes para los locales.

Por otro lado, los Oklahoma City Thunder sumaron su sexto triunfo en siete partidos al superar por 120-98 a los Houston Rockets.

Kevin Durant dirigió el ataque local con 37 puntos y Serge Ibaka añadió 23 tantos y 7 rebotes.

El partido significó el regreso a Oklahoma de James Harden tras marcharse de los Thunder al no llegar a un acuerdo de ampliación de contrato. El escolta completó 17 puntos para los Rockets.

Mientras, los New York Knicks arrollaron a los Milwaukee Bucks por 102-88 tras una exhibición del visitante Carmelo Anthony, quien completó 29 puntos antes de sentarse a descansar en el último cuarto.

Los Chicago Bulls tampoco tuvieron problemas para vencer por 101-78 a los Dallas Mavericks, que cedieron ante los 22 puntos de Luol Deng y acumularon su tercera derrota consecutiva.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código