Grizzlies despiden al entrenador Dave Joerger

La barrida que sufrieron los Memphis Grizzlies en la primera ronda de los playoff de la NBA frente a San Antonio Spurs le costó el puesto al técnico Dave Joerger, despedido ayer, sábado, después de tres temporadas como entrenador jefe.

“Después de una cuidadosa consideración, llegué a la conclusión de que era necesario un cambio para fomentar la cultura de solidez suficiente para lograr el éxito sostenible a largo plazo para esta organización, la ciudad y nuestros aficionados”, dijo el gerente general, Chris Wallace, en un comunicado.

En un intercambio de preguntas y respuestas en la página web del equipo, Wallace añadió: “No quiero entrar en detalles, pero nuestro objetivo ahora es identificar el mejor candidato para nuestra organización”.

Los Grizzlies entraron cojeando a los playoff, luego de terminar la temporada regular con récord de 3-14 en sus últimos 17 partidos. En la campaña se vieron afectados por las lesiones de varias de sus jugadores principales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código