Grosjean acompañará a Raikkonen en Lotus

La escudería Lotus Renault confirmó al piloto francés Romain Grosjean como compañero de Kimi Raikkonen para la temporada 2012 de Fórmula Uno.

“Es un privilegio para mí poder estar al lado de un campeón del mundo”, aseguró Grosjean, que compartirá escudería con Raikkonen, que logró el título en 2007 y que anunció su vuelta a la Fórmula Uno tras dos años en el Mundial de rally.

Es la segunda oportunidad para Grosjean en la Fórmula Uno. El francés disputó siete grandes premios para la escudería Renault en 2009, pero no consiguió puntuar.

Grosjean fue el tercer piloto de la escudería la pasada temporada y participó en las sesiones de entrenamientos de los grandes premios de Abu Dabi y Brasil.

“Son noticias increíbles”, aseguró el copropietario del equipo, el español Gerard López. Sin embargo, para el ruso Vitali Petrov y para el brasileño Bruno Senna, las noticias no fueron buenas.

Petrov deberá dejar la escudería a los dos años de entrar. Deportivamente no ha convencido a pesar de reportar mucho dinero al equipo con patrocinios de empresas rusas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código