Grupo LPF busca fortalecer la marca

Con el nuevo experimento se busca que los clubes puedan desarrollarse bajo sus propias directrices con ideas propias.

Jean Castillero preside el Grupo LPF, que se encargará de velar por el bienestar de los 10 clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Es parte de la evolución natural de un fútbol en desarrollo, antes el fútbol estaba dirigido por una comercializadora independiente (Prodena), ahora los clubes toman el control de la comercialización del evento, porque son los más interesados en que el evento sea exitoso”, dijo Castillero.

Señaló que con el Grupo LPF se busca fortalecer la marca de la LPF, que se haga realmente como la liga de los panameños.

“Los clubes participarán directamente en la promoción, los clubes antes tenían ideas dispersas, ahora se van a escuchar todas, los clubes van a tener un rol más participativo, no solo se va a dar valor al club que tenga mejores recursos, sino a todos por igual, de modo que todos caminen en unidad”, indicó Castillero.

“Económicamente, los clubes van a ser accionistas de esta nueva promotora y van a tener un beneficio económico si lo hacen bien. Siendo los clubes los más interesados, su mejor interés ahora es que la promoción no solo sea efectiva, sino rentable”, apuntó Jean Castillero.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código