CAMPEONATO JUVENIL

Guantes seguros en Los Santos

En la historia de los nacionales de béisbol juvenil, el conjunto santeño suma cinco coronas, conseguidas en los años 1975, 1976, 1977, 1983 y 1984.

El timonel del equipo santeño, Aurelio González, señaló que contará con un equipo de gran defensa y un pitcheo que se dará a respetar en el 43° Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2012, que se inicia el 5 de enero.

González apuntó que la experiencia en el cuadro interior y los jardines es una garantía, aunque reconoció que el torneo será muy competitivo.

“Se ha trabajado fuerte por tres meses, con partidos interescuadra con otras provincias e incluso con la selección nacional que se clasificó al Mundial juvenil”, comentó el director.

Adelantó que su uniformada dará mucho de qué hablar, al contar con peloteros que saben jugar la pelota, ya que la mayoría viene junta de las categorías menores, donde incluso han logrado títulos nacionales.

“Ellos se conocen y hacen una perfecta combinación en el terreno. La disciplina que se ha implantado dentro del grupo es excelente, si todo continúa así como en la pretemporada lograremos los objetivos trazados”.

“Tenemos alrededor de ocho peloteros que deben ser los pilares de nuestro equipo. Por ejemplo, los tres jardineros titulares nuestros estarán en su tercer año en estos certámenes”.

Los jardineros René García, Carlos Ortiz hijo y Robinson Navarro; el receptor Horacio Rodríguez; el infielder Víctor Sánchez; y los lanzadores José Luis González, Carlos Ríos e Irving Castillo son los que deberán tomar las riendas de la tropa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código