Guardiola recibió ayer distinción en Cataluña

“Si nos ponemos a trabajar, somos un país imparable”, afirmó ayer Pep Guardiola, entrenador del club Barcelona, al recibir una distinción del parlamento de Cataluña por su aporte a la cultura de la región.

El acto de entrega de la máxima distinción que otorga el Parlament se realizó ante un auditorio repleto de personalidades políticas y de gente vinculada al deporte y abrió las celebraciones con motivo de la Diada Nacional de Cataluña, el 11 de septiembre.

Durante su discurso, Guardiola minimizó sus méritos por todos los títulos conseguidos como entrenador de Barcelona.

“Solo fui el elegido. No olviden nunca que, si nos levantamos bien pronto, no hay reproches, no hay excusas, si nos ponemos a trabajar, somos un país imparable”, enfatizó.

La distinción fue asignada al exjugador de Barcelona, Brescia y Roma en decisión unánime de los legisladores del Parlament, tras una propuesta del presidente Nuria de Gispert.

En años anteriores la Medalla de Honor de la legislatura de Cataluña fue entregada a dos premio Nobel por la Paz, el sudafricano Desmond Tutu y el argentino Adolfo Pérez Esquivel.

“Creo que no hay dudas. Para mí Guardiola es el mejor entrenador del mundo”, afirmó Xavi Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código