Guarín espera probar en otros clubes europeos

Equipos de Italia son los que se han mostrado interesados por el volante colombiano, que viene jugando desde hace varios años en Portugal.

El colombiano Freddy Guarín se manifestó “listo” para incorporarse al fútbol italiano y sólo espera que los clubes a los que se le atribuyen interés en ficharlo “den los pasos necesarios” para concretar la operación.

“En Italia se habla mucho de Juventus, pero también Roma e Inter estarían detrás de los pasos de Guarín, en realidad todavía no se han recibido ofertas concretas, lo importante es que el jugador ha dado total disponibilidad a ir a jugar a Italia”, declaró su agente, Marcelo Ferreyra.

Sus conceptos fueron divulgados con una aclaración sobre la cláusula de rescisión de 39 millones de dólares que incluiría el contrato que liga Guarín al Porto y que por ser considerada “demasiado alta” podría no favorecer el pase. Sin embargo, Ferreyra se mostró optimista en hallar una solución a ese obstáculo.

“Porto está dispuesto a dejar partir a Guarín y si aparece una oferta interesante, que tenga en cuenta del valor del jugador, no se encerraría en una posición rígida sobre esa cantidad de dinero”, aseguró el apoderado. Titular indiscutido en el equipo que dirigía André Villas-Boas, hoy en Chelsea, Guarín fue marginado por el nuevo técnico Vitor Pereira, quien lo ha tenido marginado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código