campeonato centroamericano mayor

Guatemala arrasó

En el torneo participan equipos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá y culminará mañana.

El equipo de Guatemala se coronó como campeón de dobles mixtos masculino, ayer en el marco del 30mo. Campeonato Centroamericano Mayor y Gran Copa Concatame 2011, que se está disputando en el Centro Cultural Chino Panameño.

En la ronda final lograron vencer por resultado de 3-2 (-9, 5, -8, 8 y 9) ante sus compatriotas Heber Moscoso y Analdy Celeste López, después que la primera ronda quedarán como campeones las delegaciones de Guatemala y El Salvador en la división de equipos masculino y femenino.

Los guatemaltecos Héctor Gatica y Mabelyn Enríquez se midieron en la primera llave ante los panameños Oren Rozembaum y Linda Chong, a quienes vencieron por parciales de 3-1 (4, -12, 6 y 6).

En la siguiente llave, jugaron ante los salvadoreños Juan Pablo Henríquez y De Hsuan Wang, quedando la pizarra 3-1 (-9, 6, 8 y 5) a favor de los guatemaltecos.

Las siguientes rondas hasta la final, fueron con otros compatriotas que llegaron al torneo internacional.

Además de Rozembaum y Chong, los otros panameños que participaron fueron David Rosas junto a Melibeth Velarde, quienes cayeron por 3-0 (8, 10 y 6) ante Kevin Motufar y Andrea Motufar. Por los locales también actuaron Omer Avi-tal con Mónica Rosas, quienes no pudieron ante el combinado guatemalteco de Heber Moscoso y Analdy Celeste López.

Finalmente, Calvin Shí y Luz Gabriela Ho sufrieron la derrota ante los salvadoreños Luis Mejía y De Ying Wang.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código