Campeonato centroamericano de golf

Guatemala lidera torneo

Rodrigo Zachrisson, de Guatemala, y Carlos Chamorro, de Panamá, fueron los mejores en el torneo de capitanes.

Temas:

Víctor López Craik, Luis Oviedo, Víctor López Lindo y Arnoldo Aguilar. LA PRENSA/Jorge Fernández. Víctor López Craik, Luis Oviedo, Víctor López Lindo y Arnoldo Aguilar. LA PRENSA/Jorge Fernández.
Víctor López Craik, Luis Oviedo, Víctor López Lindo y Arnoldo Aguilar. LA PRENSA/Jorge Fernández.

Las guatemaltecas Lucía Polo y Beatriz Arenas, en damas y damas seniors, respectivamente, lideran el LXXI Interclubes de Golf de Centroamericana y Panamá.

La primera ronda de ambas categoría se jugó ayer en el Club de Panamá, en donde salieron campeones en el torneo de capitanes, categoría caballeros, Rodrigo Zachrisson, de Guatemala, y Carlos Chamorro, de Panamá, en caballeros seniors.

El evento, que se extenderá hasta el sábado, arrancó el pasado domingo con el triunfo de la salvadoreña Patricia Bettaglio en el torneo de capitanas.

Ayer, se jugó la primera ronda, de tres, del torneo bajo la modalidad stableford de damas y damas seniors.

Polo logró el primer lugar con 36 puntos, seguida de Pilar Echeverría, de Guatemala, con 35; la salvadoreña Luciana de Alfaro, con 34 y Andrew Prosser, de Panamá, 31.

La guatemalteca Arenas es la puntera en damas seniors con 27 puntos, escoltada por su compatriota Holly Rogers, con 26; la panameña Ligia Bermúdez, con 25 y Rosa María Paiz, de Guatemala, con 22 puntos.

Por equipos, Guatemala lidera la competencia tanto en damas como en damas seniors. Panamá está segundo en ambas categorías

Torneo de capitanes

En el torneo de capitanes, categoría caballeros, Zachrisson fue el mejor con un neto de 73 golpes, escoltado por Arnoldo Aguilar, de Costa Rica, con 74.

El tercer lugar le correspondió al salvadoreño Víctor López Craik, con 80 y el cuarto fue para Julio Palliso, de Nicaragua, con 81.

También participaron el panameño Luis Oviedo y el hondureño Juan Ordóñez.

En caballeros seniors, el panameño Chamorro fue el mejor con 73.

El segundo lugar fue para el salvadoreño José María Durán (77), seguido del nicaragüense Alfonso Llanes (78), Mario Pérez, de Costa Rica; José Mirón, Guatemala y Julio Collier, de Honduras.

Hoy se disputa ronda de damas, damas seniors y hay práctica de los caballeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código