Guatemala recibe goleada de Nigeria

La selección chapina, la que debutaba en un Mundial de la FIFA, no pudo contener los ataques de su similar del continente africano.

Con una victoria de 5 goles a 0 sobre el equipo guatemalteco, la selección de Nigeria se aseguró ayer el liderato del grupo D del Mundial de Fútbol, en la categoría Sub-20, que se lleva a cabo en Colombia hasta el 20 de agosto.

El estadio Centenario, en la ciudad de Armenia (centro), fue escenario de la primera goleada del torneo, la cual estuvo a cargo de los africanos, quienes desde el principio determinaron el ritmo del encuentro, con múltiples intentos de gol no concretados. Sin embargo, la celebración no tardó mucho para la hinchada de las Águilas, pues en el minuto 8, el delantero Egbedi anotó tras un afortunado pase por la izquierda de su compañero Musa. La esperanza de los debutantes guatemaltecos empezó a desvanecerse.

ARABIA SAUDITA VENCE A CROACIA

Arabia Saudita se impuso 2-0 a Croacia por el grupo D del Mundial Sub20, que se celebra en Colombia, en un partido disputado en el estadio Centenario de Armenia, en el denominado eje cafetero.

Los goles saudíes fueron convertidos por el mediocampista Fhad Al Muwallad (53´ y 68´), luego que los dirigidos por el director técnico Khalid Al Koroui entendieron que podían imponerse su fútbol sobre los potentes europeos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código