Guerra afirma que 2011 fue productivo

Alberto Guerra, presidente de la comisión de boxeo de la capital (Comibox), indicó que el año 2011 fue, sin lugar a dudas, el más productivo en cuanto a cartillas celebradas en Panamá.

“Fue un año productivo y el mejor de varias décadas en cuanto a cantidad de veladas realizadas en el país y a la importancia de las mismas. Eso demuestra el gran momento de este deporte en Panamá”, dijo.

“No creo en una clave de éxito, sino en varios factores que coinciden. Hay boxeadores de alto nivel realizando grandes campañas, hay varias empresas promotoras al mismo tiempo, la televisión ha dado un gran apoyo, la Arena Roberto Duran resurge como la gran plaza del boxeo y el público va a ver boxeo”, indicó. “La influencia de los organismos mundiales en la clasificación de boxeadores panameños y en brindarles oportunidades en peleas titulares, en fin, muchas razones juntas”.

En la temporada de 2011 se llevaron a cabo 36 cartillas en todo el país.

Hizo énfasis en el aporte y respaldo que ha dado la Comibox para el desarrollo del deporte del boxeo.

“La Comibox le ha brindado a todos los promotores el apoyo necesario para que realicen la actividad con toda la libertad posible dentro de los reglamentos”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código