shangai melo y leroy estrada prometen victoria

Guerra anunciada

De acuerdo al grupo organizador, el examen médico para los boxeadores será el viernes 22 de noviembre en el hotel Veneto.

Temas:

Leroy Estrada (Izq.) y Carlos Melo disputarán el cetro mínimo latino del CMB. LA PRENSA/David Mesa. Leroy Estrada (Izq.) y Carlos Melo disputarán el cetro mínimo latino del CMB. LA PRENSA/David Mesa.
Leroy Estrada (Izq.) y Carlos Melo disputarán el cetro mínimo latino del CMB. LA PRENSA/David Mesa.

Carlos Shangai Melo y Leroy Estrada no hablaron mucho. Eso sí, coincidieron en que el próximo 27 de noviembre darán todo en el tinglado para alzarse con la victoria. Estos dos encabezan la cartilla ´Bomba Carambomba´, que tendrá como sede el Veneto Hotel & Casino.

“Todo el que se enfrenta a mí tiene que dar el máximo arriba del tinglado”, dijo Melo. “Si Leroy dice que es bueno, tendrá que demostrarlo peleando”.

Estrada restó importancia a las palabras de Melo y afirmó que se prepara para ganar. “Yo solo espero el combate; Melo puede decir lo que quiera, porque me preparo para ganar”, aseguró.

El combate, pactado a ocho asaltos y 105 libras sobre la romana, será por el título latino mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La velada, organizada por la empresa G&V Entertainment, está conformada por nueve pleitos, con púgiles como Ricardo Torrero, Juan Huertas, Manuel Largacha, Kelly Figueroa, entre otros.

Los boletos en preventa tienen un costo de 7, 20 y 35 dólares y se pueden conseguir en todos los Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código