Guerra de comunicados en el básquet panameño

Fricción en baloncesto local. Fricción en baloncesto local.
Fricción en baloncesto local.

En una batalla de comunicados entre los dos canditados, el actual presidente Porfirio Ellis y el aspirante Jair Peralta, se ha convertido la convocatoria a elecciones para escoger la nueva junta directiva de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) para el período 2014-2018.

Ayer miércoles, Peralta hizo circular un documento en el cual dio a conocer que se solidariza y apoya el emplazamiento hecho por siete de las nueve ligas provinciales a Ellis, para que se cumpla con la convocatoria a elecciones, tal cual está previsto para este sábado 18 de abril en Santiago de Veraguas y además lo insta a que se presente como candidato.

Peralta salió así al paso al comunicado enviado por Ellis en el que informa de la suspensión de dichas elecciones hasta nueva fecha.

En el documento Ellis alega que el motivo de la suspensión obedece a que “ la Dirección de Asesoría Legal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) no ha cumplido con el papel de ente regente y neutral del deporte en la República de Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código