Guerra es reelecto como presidente en la Comibox

El dirigente, entre los objetivos que tiene para este nuevo período de dos años, indicó que buscará reforzar y capacitar a los entrenadores.

El abogado Alberto Guerra fue reelecto como presidente de la Comisión de Boxeo de Panamá (Comibox).

Guerra, entre los objetivos que tiene para este nuevo período de dos años están reforzar y capacitar a los entrenadores panameños, igualmente buscar una solución para la construcción de nuevos gimnasios y un acercamiento con el boxeo aficionado.

“Pienso que la capacitación de los entrenadores es algo que incrementará el desarrollo del boxeo en Panamá”, dijo Guerra, quien agregó que “se conversará con las instituciones pertinentes para la construcción de un gimnasio para la práctica del boxeo y queremos un acercamiento para impulsar el boxeo aficionado”, indicó.

Rogelio Pérez ocupará la vicepresidencia.

Como secretario se mantiene Harmodio Cedeño, Julio Shaik como tesorero, Rolando Marcos Hermoso como fiscal, Jimmy Salas como vocal y Miguel Prado como coordinador internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código