Guerrero justifica su puesto en la nómina de Dodgers

El pelotero cubano fue firmado por Los Ángeles por cuatro años y 28 millones de dólares en octubre de 2013.

Finalmente, la firma de Alexander Guerrero le está pagando dividendos a los Dodgers de Los Ángeles.

El antesalista cubano bateó un sencillo con dos outs y las bases llenas en el cierre de la décima entrada para dirigir a los Dodgers a una victoria 6-5 sobre los Marineros de Seattle el pasado lunes, en Dodger Stadium.

Guerrero, quien venía de impulsar sus primeras cuatro carreras en Grandes Ligas el domingo en Arizona, conectó la pelota duro al espacio entre los jardines central y derecho con dos strikes contra el relevista Tyler Olson para empujar a Andre Ethier con la vuelta del triunfo.

“Contento con el trabajo que he hecho hasta ahora. Este es el resultado de varios meses y mientras pueda ayudar al equipo, trataré de hacerlo”, dijo Guerrero a ESPNdeportes.com.

“Es especial porque fue en la casa”, dijo el cubano. “No había iniciado en un partido en casa en Grandes Ligas, este fue el primero, y decidirlo de esa manera da una gran alegría”, agregó Guerrero, quien batea .364 (11-4), con un jonrón, un doble y seis carreras impulsadas en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código