nuevo entrenador del millennium universidad de panamá

Guevara fue presentado en la UP

El equipo universitario ganó el torneo Apertura 2012, pero no pudo repetirlo en el Clausura 2013, lo que le impidió ganar el ascenso de manera automática.
DE MANOS. Rubén Guevara (Izq.) saluda de manos al rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, y Lucas Alemán, presidente del club (c), observa.RCORTESÍA/Millennium DE MANOS. Rubén Guevara (Izq.) saluda de manos al rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, y Lucas Alemán, presidente del club (c), observa.RCORTESÍA/Millennium
DE MANOS. Rubén Guevara (Izq.) saluda de manos al rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes, y Lucas Alemán, presidente del club (c), observa.RCORTESÍA/Millennium

Hoy fue presentado Rubén Tátara Guevara como entrenador del Millennium Universidad de Panamá (UP), para el torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso.

Millenium estuvo a un tris de clasificarse a la primera división de la Liga Panameña de Fútbol, pero no pudo hacerlo al perder ante el CAI de La Chorrera en la final del torneo Clausura y más adelante en la superfinal para decidir el ascenso a la LPF.

No obstante, Millenium dio vuelta a la página y fichó al Tátara Guevara, que hace un par de años consiguió clasificar a la primera división a Río Abajo.

Guevara llevó a Río Abajo a las semifinales en su primer torneo del Apertura 2012 y en el segundo, el Clausura 2013, no terminó de dirigirlo.

La presentación de Guevara se dio en el pleno del Consejo Académico de la Universidad de Panamá, que le dio dio cortesía de sala al Millennium para dar a conocer a su nuevo entrenador.

“En esta oportunidad, los miembros del consejo reafirmaron su apoyo incondicional a Millennium Universidad de Panamá, en esta nueva temporada 2013 – 2014 de la Liga Nacional de Ascenso”, dijo el club mediante una nota de prensa.

El Millennium viene jugando en la cancha de la Universidad de Panamá y , por ende, defiende los colores de nuestra primera casa de estudios, que por buen tiempo tuvo equipos en la liga distritorial de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código