Guillén anuncia que dirigirá a los Marlins

Dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, que decía en inglés: ´íQué raro estar en Miami en esta época del año!, pero listo para comenzar´.

Ozzie Guillén publicó ayer martes en Twitter que estaba en Miami, “listo para comenzar” como nuevo mánager de los Marlins y algunos de los peloteros del club se mostraron optimistas sobre la llegada del piloto venezolano.

Pero algo faltó.

Los Marlins no habían confirmado todavía acuerdo alguno con Guillén, con lo que probablemente querían dejar el suspenso para hoy miércoles, cuando se disputa el último encuentro de la temporada regular.

El sitio web de Guillén eliminó buena parte de ese suspenso, al filtrar la noticia de que había llegado a un acuerdo para dirigir a los Marlins.

Un artículo publicado el lunes por la noche citaba a Guillén, quien decía que iba con destino a Florida.

El texto fue retirado de la red poco después y lo reemplazó otro sobre la salida de Guillén de los Medias Blancas de Chicago, que no mencionaba a los Marlins.

Ayer, martes por la tarde, Guillén colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, que decía en inglés: “¡Qué raro estar en Miami en esta época del año!, pero muy contento y listo para comenzar”, dijo el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código