Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Guillén puede hacer cambiar a Zambrano

Los Marlins de Miami confían en que la personalidad extrovertida de Ozzie Guillén sirva para tener tranquilo y de buen humor a Carlos Zambrano.

La idea suena loca, pero hay que reconocer algo sobre los Marlins: ya no pasan inadvertidos.

Su última adquisición de este receso fue aprobada ayer jueves, al adquirir al venezolano Zambrano de los Cachorros de Chicago por el también lanzador derecho Chris Volstad.

Los Marlins confían en que Zambrano puede resurgir al encontrarse con su compatriota y buen amigo Guillén, el nuevo mánager del equipo.

“Ozzie tiene una larga y estrecha relación con Carlos”, dijo el presidente de los Marlins Larry Beinfest.

“Seguimos el consejo de Ozzie en este caso. La realidad es que Ozzie está completamente convencido de que esto saldrá bien”.

La transacción se completó, luego que ambos pitchers superaron el reconocimiento médico y las Grandes Ligas diera su aprobación.

Zambrano brilló en Chicago, con tres convocatorias al Juego de Estrellas.

Pero también se peleó con compañeros, directivos y umpires.

La gota que derramó el vaso se produjo el 12 de agosto, cuando fue expulsado de un juego, vació su casillero, dijo que quería retirarse y lo suspendieron sin recibir salario.

En Miami, Beinfest espera que las cosas sean diferentes.

“Me cuesta decir que todo será perfecto y sin incidentes al considerar la trayectoria (de Zambrano)”, dijo Beinfest. “Puede ser que se enfade en un ocasión o dos.

Pero Ozzie se siente muy confiado de que el polémico lanzador le ayudará”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código