Gutiérrez y Simeone siguen en el Racing

Gastón Cogorno, presidente electo de Racing Club, confirmó ayer, lunes, la continuidad del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y del entrenador Diego Simeone en el club argentino por “seis meses más”.

“Teo sigue. Ya tuvimos reuniones con el grupo empresario y en principio por seis meses más sigue”, afirmó Cogorno sobre el futuro del delantero colombiano, quien anotó 17 goles en su primera temporada con el equipo albiceleste.

Cogorno, de 39 años y ganador de las elecciones del sábado con el 66% de los votos, despejó así los trascendidos de que Teo se alejaría luego del polémico final de semestre que tuvo con sus compañeros y con el propio Simeone.

Sobre el futuro del Diego Simeone, Cogorno aseguró que “no está en discusión la continuidad”, luego de reportes de la prensa española de que el equipo Atlético Madrid analiza ofrecerle reemplazar a Gregorio Manzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código