Gutiérrez irá adelante

El técnico colombiano está armando su equipo para jugar en la altura de La Paz, que será el principal obstáculo.

Teófilo Gutiérrez, goleador del Racing argentino, será titular en la selección colombiana que enfrentará a la de Bolivia este martes en La Paz, y el delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao García comenzará en el banco ese partido de las eliminatorias del próximo mundial.

“Con Teo se gana más en sociedad y en la tenencia de la pelota, que son claves para jugar en La Paz, porque nos da tiempo para que los demás lleguen a su posición”, dijo el seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, al explicar las novedades de su formación titular.

“A él (Falcao) lo querría cualquier selección, pero él estará ahí, atento a cualquier momento, y esperamos que Teófilo tenga una gran respuesta y que en el momento en que le toque entrar a Falcao juegue acorde con el momento del partido”, dijo el técnico sobre el encuentro en los 3 mil 650 metros de la altitud de La Paz. Colombia tuvo jornada libre el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código