Guzmán necesita de una victoria ante El Loco

Joan Guzmán piensa en grande y da por contado una victoria sobre el panameño Vicente El Loco Mosquera, el 28 de este mes en el Honda Civic Center de Kissimmee, Florida, Estados Unidos.

En ese combate, vital para las aspiraciones de Guzmán, estará en juego el título Mundial Superligero Interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Sin duda que respetamos su calidad”, dijo Guzmán sobre el púgil panameño. “Pero estoy enfocado en un objetivo más allá de Mosquera”, añadió.

El dominicano ha sido campeón en las divisiones súper gallo (122 libras) y súper pluma (130) y de ganar se le abrirán las puertas en esta carrera.

“Respeto a Mosquera, pero mi meta es el título mundial”, dijo Guzmán, ahora de 37 años de edad y quien presenta foja de 33 triunfos, incluido 20 por la vía del nocaut; una derrota y un empate.

Mosquera entrena en Miami, Florida, donde asegura que está perfeccionando su boxeo. Tiene 33 años de edad y presenta récord de 32 triunfos, incluido 17 KO.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código