Guzmán pegó dos jonrones

El jardinero derecho venezolano Jesús Guzmán conectó dos jonrones y lideró la ofensiva de los Padres de San Diego, que vencieron por 6-3 a los Gigantes de San Francisco para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El partido se inició después de conocerse que el AT&T Park, campo de los Gigantes, será la próxima sede de las semifinales y final de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará en la primavera de 2013.

Junto a Guzmán, que se fue de 4-3, 3 anotaciones y 3 impulsadas, el tercera base Chase Headley pegó otro cuadrangular que ayudó a que el abridor estelar de los Gigantes, Tim Lincecum, volviese a perder y confirmarse que no está en su mejor momento de juego.

El jardinero Will Venable bateó un doblete de dos carreras para ayudar a los Padres a dejar a Lincecum (4-11) con la derrota, después de que el lanzador permitiera cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código