Haas avanza a la segunda ronda en Estocolmo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro señaló estar confiado en su recuperación de cara a su participación en este torneo en Suecia.

El alemán Tommy Haas avanzó ayer a la segunda ronda del Abierto de tenis de Estocolmo, siguiendo los pasos de su compatriota Philipp Petzschner, mientras que el argentino Juan Martín del Potro se mostró confiado en seguir acercándose a su mejor nivel de cara a la final de la Copa Davis en diciembre.

Haas, que llegó al evento con una invitación de los organizadores y jugó su primer partido desde la tercera ronda del US Open, venció al indio Somdev Devvarman por 7-6 (7-4) y 6-4. Petzschner avanzó tras eliminar al polaco Lukasz Kubot 6-2 y 7-5 en la ronda inicial del torneo que se disputa en el estadio Kungligahallen de la capital sueca y que abre la temporada de pista.

El francés Gael Monfils lidera el campo de 32 jugadores, entre ellos el argentino Juan Martín del Potro, el segundo favorito que ya piensa en la final de la Copa Davis ante España entre el 2 y el 4 de diciembre. Del Potro debutará en segunda ronda ante el estadounidense James Blake o el belga Olivier Rochus.

El argentino solo cuenta con una participación previa en Estocolmo, una derrota en la primera ronda en 2007 tras abandonar por lesión.

“Espero estar recuperando mi nivel”, dijo Del Potro, quien ocupa el puesto 15 del ranking después de una ausencia de más de ocho meses en 2010 por una operación de muñeca.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código