JONATHAN BARROS LO TILDÓ como ´un NEGRO BOCÓN´

Habla Pelenchín Caballero

Celestino Caballero afirmó que ya tiene un plan de trabajo para la revancha ante Barros y que buscará noquearlo el 14 de octubre.

El ex campeón mundial panameño Celestino Pelenchín Caballero le restó importancia a las declaraciones del argentino Jonathan Barros, quien lo calificó como un “negro bocón”.

Caballero, quien parte mañana lunes para Las Vegas, Estados Unidos, para reunirse con sus entrenadores Jeff Mayweather y John Tyler, afirmó que continúa teniendo un buen concepto de Barros, a pesar de estas desafortunadas declaraciones.

“Me sorprendieron cada una de las palabras que Barros manifestó en esas declaraciones, ya que cuando estuve en Argentina para el primer combate él manifestó en reiteradas ocasiones que yo era todo un caballero y que para él era un honor enfrentarse a mi persona”, dijo Caballero, según informes obtenidos por parte del colega Marcelino Castillo.

Pelenchín, mostrando mucha educación, expresó su satisfacción por pelear en Argentina y que allá tiene buenos amigos.

“Yo jamás he hablado en contra de los mendocinos ni de los argentinos en general, por el contrario, he tenido la oportunidad de estar en Argentina en varias ocasiones y tengo un alto concepto del pueblo argentino”, dijo.

Aseguró además que ya tiene un plan de trabajo para la revancha ante Barros, que será el 14 de octubre en Argentina por el título pluma de la AMB en poder del argentino. “Para este combate voy a ser más agresivo y voy a tirar más golpes. Voy a noquear”, cerró.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código