PELOTERO ACEPTA que debe hacer ajustes

Habla Saavedra

El beisbolista aseguró que su rendimiento está más bajo de lo normal, ya que solo ha conectado 4 imparables en 19 turnos.

El bateador chiricano Jonathan Alexis Saavedra Ortega aceptó que no está aportando con su bateo lo esperado por su equipo.

El jardinero izquierdo de Chiriquí, de 27 años, quien por años ha mostrado gran poder al bate, en la presente campaña ha tenido un bajo rendimiento.

“Físicamente estamos bien preparados, pero de manera general el equipo no ha podido batear a la hora buena y de manera regular”, apreció.

Dijo que por la falta de disponibilidad para utilizar el estadio Kenny Serracín, el equipo no puede entrenar en horas de la noche.

“En mi situación eso no lo pongo como excusa, pero he sentido que en un momento me ha afectado, ya que soy muy disciplinado a la hora de batear, pero en ocasiones me he sentido ansioso en la caja de bateo”, aceptó.

Ayer, el equipo de Chiriquí tuvo que emplearse a fondo para vencer 10 carreras por 9 a Veraguas, sumando así su tercera victoria.

Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz, ambos del equipo chiricano dieron jonrones de terrero en el partido jugado en Divalá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código