Haitianos arriban a territorio costarricense

Sony NordeEFE Sony NordeEFE
Sony NordeEFE

La selección de fútbol de Haití llegó ayer martes a Costa Rica para jugar el viernes el partido de eliminatoria mundialista en el que presentará una apuesta clara al contragolpe para sorprender a su rival.

“Costa Rica es un equipo muy bueno, rápido y ordenado. Es muy peligroso, de mucha calidad. Vamos a defender bien y a jugar al contragolpe”, declaró a los periodistas el delantero Sony Norde a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría, ubicado en las afueras de San José.

En tanto, el delantero Kervins Fils Belfort elogió a la selección tica por el papel que firmó en el Mundial de Brasil 2014 y destacó a jugadores rivales, como el centrocampista del Sporting portugués Bryan Ruiz y el delantero del Arsenal inglés Joel Campbell.

“Costa Rica es un equipo importante. Los vimos en el Mundial. Tiene muchos jugadores buenos y veloces. Es un equipo bueno y muy potente”, expresó Belfort.

El delantero aseguró que el objetivo de Haití en la eliminatoria es no perder como visitante y ganar en casa, donde considera que su selección es “muy fuerte”.

Costa Rica y Haití conforman el Grupo B de la eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), cuyos otros dos integrantes son Panamá y Jamaica.

Los dos primeros lugares de las tres llaves clasificarán al hexagonal final de la Concacaf, que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca ante un rival asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código