Hakkinen analiza descanso de Alonso

A juicio de Hakkinen sería muy difícil para Fernando Alonso dejar temporalmente la F1 y cree que le iría mejor mantenerse en actividad.

El finlandés Mika Hakkinen, campeón mundial de Fórmula Uno (F1) en 1998 y 1999 con McLaren, considera, en relación con el español Fernando Alonso, que la opción de tomarse un año sabático “no es una buena idea”, a juzgar por su propia experiencia.

En 2001, cuando McLaren perdió competitividad, Hakkinen decidió tomarse un año de descanso con la idea de regresar, pero nunca volvió a la F1.

El consejero delegado de McLaren, Ron Dennis, insinuó después del GP de Abu Dabi, último de la temporada, la posibilidad de que Fernando Alonso, piloto de la escudería junto con el británico Jenson Button, se tomara un año sabático a la espera de que el coche volviera a ser competitivo, aunque el español aseguró que estará en la parrilla de salida de la primera carrera de 2016, en Australia.

A juicio de Hakkinen “sería muy difícil” para Alonso dejar temporalmente la F1.

“Personalmente tuve la posibilidad de regresar después de mi año sabático, pero luego pensé que ya era suficiente, que había terminado y estaba feliz. Había terminado mi carrera deportiva ganando carreras y eso es una buena forma de acabar”, comenta en Autosport.

“En el caso de Fernando, no creo que sea una buena idea”, declaró el piloto Hakkinen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código