Haley pronuncia discurso con humor

Charles Haley, el único jugador en la historia de la NFL con cinco anillos de Super Bowl, pronunció un discurso provocador, espontáneo, de buen humor, que atañó a muchos, desde el exdueño de San Francisco Eddie DeBartolo Jr., hasta el propietario de los Cowboys, Jerry Jones.

Haley, durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en Canton, Ohio, describió de manera jocosa parte de su carrera.

DeBartollo explicó la decisión de transferir a Haley a Dallas en 1992 como su error más grande cuando estuvo al frente del equipo.

Haley no lo contradijo, pero también rindió un emotivo homenaje a quienes contribuyeron a configurar su singular carrera.

Eso incluyó un elogio a Jones, quien organizó una campaña para donación de médula ósea cuando le diagnosticaron leucemia a la hija de Haley.

“Fue una gran trayectoria por la NFL”, dijo Haley. “La liga es parte de mi vida”.

Otros que entraron al recinto de los inmortales fueron el centro Mick Tingelhoff, de Minnesota; Will Shield, guard de Kansas City; Junior Seau, linebacker, y el wide receiver Tim Brown también se sumaron a Jemore Bettis y compañía en lo que en ocasiones parecía una versión diluida de un partido en casa de los Steelers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código