Hamels, el nuevo as de los Rangers

El zurdo, quien jugó para los Filis de Filadelfia, tiene marca de 6-7 y 3.64 de efectividad en 20 salidas esta temporada 2015.
Cole Hamels Cole Hamels
Cole Hamels

Al adquirir a Cole Hamels, los Rangers de Texas tienen un as que los ayude a volver a los playoff en 2015 y en el futuro.

Texas fichó al zurdo de los Filis de Filadelfia al concretar un intercambio de ocho jugadores antes del plazo de ayer, viernes, para realizar canjes de jugadores que no están en la lista de waivers.

Los equipos necesitaron un par de días para ajustar detalles en la transacción pactada esta semana.

Los Rangers enviaron al zurdo Matt Harrison y cinco prospectos a Filadelfia, y recibieron al relevista zurdo Jake Diekman y dinero para pagar parte del salario de Hamels, a quien deben 22.5 millones de dólares por temporada hasta 2018, con una opción del equipo para 2019.

Hamels, jugador más valioso de la Serie Mundial de 2008, es el primer pitcher en la historia de las mayores que es canjeado inmediatamente después de lanzar un no-hitter, una gesta que consiguió el sábado pasado ante los Cachorros de Chicago.

Hamels debutará con los Rangers hoy como local ante los Gigantes de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código