Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hamilton y Greinke todavía sin destino

El nombre de Ned Colletti sale a relucir cada vez que se menciona el probable destino de un agente libre para la próxima temporada.

En su calidad de gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, un equipo con nuevos dueños, Colletti luce como un directivo dispuesto a gastar grandes cantidades.

“Existe la percepción de que buscamos contratar dos docenas de abridores, tres docenas de jardineros y peloteros de cuadro y unos 17 o 18 receptores”, bromeó.

“A la gente le gusta involucrarnos (en la compra de peloteros). Supongo que eso no hace daño, aunque en algunos casos no estemos involucrados. Podríamos tener que contratar a alguien el año próximo sólo para decirle a todo el mundo en qué jugador no estamos interesados”, agregó.

En momentos en que los dueños de los clubes de Grandes Ligas vuelven a casa tras participar en las reuniones invernales, los principales agentes libres seguían disponibles en el mercado.

El hecho de que ni el toletero Josh Hamilton ni el lanzador Zack Greinke se hayan comprometido todavía con un equipo habría pospuesto también las decisiones sobre otros jugadores y sobre posibles canjes que involucrarían al astro de los Rangers, Michael Young, o al lanzador de los Mets, R.A. Dickey, galardonado con el Cy Young.

Los Yankees, discretos hasta ahora, buscaban al exastro de Boston Kevin Youkilis, y también conversaron con el agente de Mark Reynolds.

Cuando la mayoría de los participantes en la reunión se habían marchado ya del enorme hotel Opryland, Filadelfia adquirió los servicios del jardinero Ben Revere, procedente de Minnesota, a cambio de dos lanzadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código