momento de reflexión

Hamilton no deja de pensar en Ferrari

El campeón de esta temporada está convencido de que la escudería italiana seguirá mejorando para el próximo año y que estuvo muy cera en estas carreras.
El piloto británico Lewis Hamilton (C.), de la escudería Mercedes, habla con la prensa. El piloto británico Lewis Hamilton (C.), de la escudería Mercedes, habla con la prensa.
El piloto británico Lewis Hamilton (C.), de la escudería Mercedes, habla con la prensa. Sebastião Moreira

FÓRMULA UNO.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) aseveró ayer en Sao Paulo, ya con el título de la temporada de Fórmula Uno (F1) en el bolsillo, que de momento su equipo “tiene el mejor motor” y es “más fuerte”, pero reconoció la “rápida” evolución de su rival Ferrari, que marcha en segundo lugar de la clasificación.

“Obviamente aún somos más fuertes, pero no tengo duda de que Ferrari será más competitivo en 2016”, dijo el tricampeón en el autódromo de Interlagos, donde el domingo tendrá lugar el Gran Premio de Brasil.

Hamilton, que correrá por novena vez en el país suramericano, llegó al circuito con retraso y sin poder evitar al enjambre de periodistas que murmuraban sobre el retraído estado del piloto, que postergó un día su viaje a Brasil por recomendación de su médico.

Y es que el mejor automovilista de la temporada (con 345 puntos) sorprendió al público anunciando, a través de su cuenta de Instagram, que el lunes pasado había tenido un accidente de tráfico en Mónaco, una cuestión sobre la que Mercedes prohibió a la prensa explícitamente preguntar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código