Hamilton dice ser obediente a su equipo

El piloto británico Lewis Hamilton, triple campeón mundial de Fórmula Uno, aseguró que nunca ha desobedecido las órdenes de su actual equipo, Mercedes, para ganar una carrera.

“Es una cuestión de ver si una decisión es o no la correcta para el equipo, porque tienes que darte cuenta de que no se trata solo de ti, sino que afecta a mil 300 personas y una decisión que yo tome por mi cuenta puede tener un impacto en todas ellas”, declaró a autosport.

“Así que no, nunca tomo una decisión por mí mismo. Me aseguro de que tomo la decisión correcta para todos”, reiteró.

En el pasado GP de México, Hamilton cuestionó una llamada a boxes para cambiar neumáticos al entrar el coche de seguridad, porque pensaba que aguantaría con las gomas hasta el final, antes de ser requerido para hacerlo por razones de seguridad.

El piloto británico admite, no obstante, que en algunos momentos ha dudado seriamente de la conveniencia de una decisión del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código