Hamilton domina tanda de ensayos

El británico Lewis Hamilton “voló” ayer, sábado, en los tests de Fórmula Uno de Barcelona, que verá hoy, domingo, al español Fernando Alonso y al alemán Sebastian Vettel dar las últimas vueltas y hacer los últimos ajustes a sus bólidos antes del primer Gran Premio de la temporada dentro de dos semanas.

Las nubes y el frío desaparecieron de Montmeló, y junto con el sol brilló ayer la figura de Hamilton. El campeón del mundo en 2008 paró el cronómetro en 1:20,558 minuto a bordo de su Mercedes en la sesión matinal y se convirtió en el primer piloto en bajar del 1:21 en las hasta ahora seis jornadas de entrenamientos sobre el asfalto catalán.

“Aún queda mucho que hacer, pero el equipo está realizando un gran trabajo. Los chicos están trabajando duro tanto en la fábrica como en la pista”, dijo Hamilton, el nuevo número uno de Mercedes.

La temporada arranca el 17 de marzo en Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código