Hamilton está optimista ante prueba de F1 en Austin

El piloto británico Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno (F1), afronta con optimismo este domingo 2 de noviembre el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, una carrera “muy especial” para él porque hace dos años ganó allí la primera prueba de F1 en ese circuito.

“Quedan tres carreras para decidir el título, empezando por Austin, que es uno de los mejores fines de semana del año. La parte americana de mi familia estará en el circuito. Es una carrera muy especial porque allí gané en 2012 el primer GP de F1 que se corría en esa pista”, comentó Hamilton en un comunicado del equipo Mercedes.

Hamilton asegura que le encanta ir a Austin. “Espero hacer otra gran carrera y confío en que podré subir a lo más alto del podio con el sombrero stetson”, dijo.

Con respecto a la carrera de Sochi (Rusia), donde ganó la primera prueba de FI en ese país, el británico señaló que fue un momento asombroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código