Hamilton quiere defender posición

Lewis Hamilton REUTERS/Ahmad Masood. Lewis Hamilton REUTERS/Ahmad Masood.
Lewis Hamilton REUTERS/Ahmad Masood.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró ayer que tanto él como su compañero alemán Nico Rosberg están concentrados en conseguir los puntos necesarios para afirmar la segunda posición para Mercedes en el Mundial de constructores y mantener a otros equipos detrás.

“Se trata de ser consistentes y asegurarnos que tanto Nico como yo consigamos puntos para mantener a los otros equipos detrás de nosotros”, comentó Hamilton días antes del inicio del Gran Premio de Abu Dabi, decimoséptima carrera del Mundial, a la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) llega ya como campeón del mundo y la escudería Red Bull como ganadora del Mundial de constructores.

Hamilton se mostró ´preparado para el desafío´ que será mantener esa segunda plaza por delante de la escudería Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, que está tercera, tan solo cuatro puntos por detrás de Mercedes.

“Con tres carreras para el final de la temporada vamos a ser ofensivos y hay mucho por conseguir para nuestro equipo en este período”, agregó el británico, que calificó el circuito de Yas Marina como impresionante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código