Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

la temporada arranca el 18 de marzo en australia

Hamilton sigue ejemplo de Button

Casi con envidia contempló también cómo su compañero de equipo en McLaren, Button, le superaba en todos los sentidos.

Tras un año pleno de reveses deportivos y personales, el piloto británico de Fórmula Uno Lewis Hamilton busca de nuevo la felicidad y la tranquilidad y para ello toma como ejemplo a su compañero de equipo y compatriota, Jenson Button.

Didier Coton, exasesor del bicampeón mundial Mika Hakkinen, le ayudará a recuperar la felicidad perdida y a llevarle de nuevo a la senda adecuada, perdida desde su título de campeón en 2008.

El inglés ha contratado al belga como asesor y asistente espiritual para la próxima temporada.

“Intento dar todos los pasos adecuados para poder concentrarme en mi objetivo principal: ganar el campeonato del mundo”, dijo Hamilton.

Coton había estado previamente al lado de Hakkinen. “Se trata de que en las carreras haya alguien con quien pueda desahogarme y contarle cosas”, dijo Hamilton.

Evidentemente al sensible piloto inglés le faltaron ese cuidado y atención los meses pasados.

“El último año no hubo siempre alguien con quien contar”, admitió la pasada semana Hamilton.

La prometedora carrera del campeón mundial de 2008 se salió casi por completo del prometedor cauce por el que circulaba en 2011.

Se sucedieron los accidentes en la pista, desperdició pronto todas las posibilidades de ganar el título con su comportamiento hiperagresivo y para colmo se peleó con su novia, la cantante de pop Nicole Scherzinger.

Después de romper en 2010 con su padre Anthony, el piloto se hizo representar por Simon Fuller y su agencia XIX Entertainment.

Pero el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, calificó de desastre la elección de Hamilton: “Conocerá gente que de otra manera no habría conocido y que quizás ejerzan una mala influencia sobre él”.

Casi con envidia contempló también cómo su compañero de equipo en McLaren, Button, le superaba.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código