LIGAS MAYORES

Hamilton, de vuelta con los Vigilantes

El fuerte toletero regresa al club con el cual disputó dos Series Mundiales consecutivas en las campañas de 2010 y 2011.
Josh Hamilton fue el Jugador Más Valioso de 2010 en la Liga Americana. Josh Hamilton fue el Jugador Más Valioso de 2010 en la Liga Americana.
Josh Hamilton fue el Jugador Más Valioso de 2010 en la Liga Americana.

Después de dos atribulados años en Anaheim, Josh Hamilton está de vuelta con los Vigilantes de Texas.

El jardinero, quien aún no había cumplido la mitad de un contrato de 125 millones de dólares por cinco años con los Angelinos, fue traspasado ayer lunes a un rival de división a cambio de dinero.

“Guardo muchos lindos recuerdos de aquí”, dijo Hamilton en una rueda de prensa.

“Estoy de vuelta, de vuelta a casa. Voy a dejar todo lo que tengo”.

En la lista de incapacitados de 15 días mientras se recupera de una operación en el hombro derecho a la que se sometió en el receso de invierno, Hamilton cumplió con el reconocimiento médico y hoy martes se presentará en la sede de pretemporada del equipo en Surprise, Arizona.

El gerente de los Rangers Jon Daniels informó que esperan contar con Hamilton durante la segunda mitad de mayo.

“Fue una decisión fácil de tomar para nosotros”, dijo Daniels, quien describió a Hamilton como “un jugador que sentimos puede ser productivo y que nos puede ayudar a ganar juegos”.

Hamilton regresa al club con el cual disputó dos Series Mundiales consecutivas en 2010 y 2011.

Hamilton fue el Jugador Más Valioso de 2010 en la Liga Americana, y fue seleccionado al Juego de Estrellas en cada una de sus cinco campañas con Texas (2008-12).

“No funcionó dentro del terreno. No funcionó fuera del terreno”, afirmó el gerente general de los Angelinos Jerry Dipoto en una teleconferencia.

“De principio a fin, esto no fue lo que planificamos. No fue la situación que teníamos prevista cuando adquirimos a Josh... Al final de cuentas, creemos que esto es lo mejor para el equipo, que pudimos despejar el ambiente, que podemos seguir adelante con el grupo de 25 que saldrá al terreno hoy”.

Se espera que los Angelinos asuman la mayor parte de los 80,2 millones de dólares que se le deben, con salarios de 30 millones para cada una de sus últimas temporadas.

Como parte del canje, Hamilton aceptó ceder una porción de dinero que le debían, informó una fuente al tanto de la transacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código