gran premio de canadá

Otra para Hamilton

Con su victoria en Canadá, el piloto británico descontó ventaja respecto a Sebastian Vettel, con lo cual pone la Fórmula Uno más interesante.

Temas:

Lewis Hamilton pasa primero en un tramo de la carrera en Montreal. Lewis Hamilton pasa primero en un tramo de la carrera en Montreal.
Lewis Hamilton pasa primero en un tramo de la carrera en Montreal. Chris Nattie

Lewis Hamilton conquistó ayer, domingo, el Gran Premio de Canadá por sexta vez en su carrera y por tercer año consecutivo, para apretar la lucha con Sebastian Vettel en pos del campeonato de la Fórmula Uno.

Valtteri Bottas fue segundo, a 19.7 segundos del británico, con lo que Mercedes acaparó los dos puestos principales del podio, en momentos en que lucha con Ferrari por el título.

Hamilton comenzó la jornada 25 puntos debajo de Vettel, quien llegó cuarto. La diferencia entre Hamilton y el piloto de Ferrari es ahora de 12 puntos (141-129). Daniel Ricciardo, de Red Bull, ocupó el tercer sitio por tercera semana consecutiva.

Sin embargo, su compañero Max Verstappen corrió apenas 20 vueltas pese a trepar del cuarto al segundo puesto poco después de la largada.

Otra para Hamilton Expandir Imagen
Otra para Hamilton

En el quinto puesto se ubicó el mexicano Sergio Pérez, quien volvió a sumar puntos en una campaña meritoria.

El otro bólido rosado de Force India llegó a continuación, con Esteban Ocon al volante. Lance Stroll, originario de Montreal, se ubicó en el noveno lugar. El novato de 18 años tuvo así el mejor desempeño en su carrera.

Hamilton triunfó en una carrera con inicio accidentado, con el español Carlos Sáinz (Toro Rosso) y el brasileño Felipe Massa (Williams) fuera de carrera en la primera vuelta; y en la que la principal amenaza en la carrera, el holandés Max Verstappen (Red Bull), se quedó fuera en la vuelta 11 por un problema de motor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código