Harden anota 41 puntos en victoria de los Rockets

El escolta James Harden aportó un doble-doble de 41 puntos, incluidos ocho en la prórroga, y 10 asistencias, que permitieron a los Rockets de Houston vencer a domicilio 115-111 a los Nuggets de Denver.

Los Rockets (19-5) sumaron tres victorias seguidas y continúan en el segundo lugar de la División Suroeste, a un juego y medio de los Grizzlies de Memphis (21-4).

Harden, líder encestador de la NBA, jugó 45 minutos y encestó 11 de 21 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, logró 18 de 21 desde la línea de personal y cuatro rebotes.

El pívot Dwight Howard aportó también un doble-doble de 24 puntos y 16 rebotes, mientras que el ala-pívot lituano Donatas Motiejunas sumó 18 tantos que también ayudaron a los Rockets. Los Nuggets (10-15) sumaron tres derrotas seguidas y son terceros en la División Noroeste.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código