NBA

Harden aporta 37 puntos

El jugador hizo su debut con el equipo de Houston después que el pasado sábado fue traspasado por los Thunder de Oklahoma City.

El escolta James Harden sólo necesitó estar cuatro días con los Rockets de Houston para convertirse en la figura del equipo y de la segunda jornada de competición de la NBA.

La llegada de James Harden, de 23 años, no pudo ser más oportuna para los Rockets. El escolta fue el líder en el partido inaugural de la nueva temporada de la NBA que ganaron de visitantes por 96-105 ante los Pistons de Detroit.

Harden, que apenas lleva cuatro días con el equipo de Houston después que el pasado sábado fue traspasado por los Thunder de Oklahoma City a los Rockets, consiguió 37 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes que lo dejaron como la gran figura de los Rockets.

En otro partido, el base Mo Williams y el alero Marvin Williams anotaron 21 puntos cada uno y los Jazz de Utah vencieron por 113-94 a los Mavericks de Dallas.

El ala-pívot reserva Spencer Hawes logró 16 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Sixers de Filadelfia a ganar por 84-75 a los Nuggeets de Denver en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código