Harvey estuvo cerca del juego sin imparables

Matt Harvey no permitió hit hasta que Justin Morneau conectó un jonrón pegado al poste de foul del jardín derecho con dos outs en la séptima entrada y guió a los Mets de Nueva York a una victoria ayer, sábado, por 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Harvey (3-0) lanzó más allá de la séptima entrada por primera vez en 13 aperturas de Grandes Ligas. Toleró una carrera y dos hits en ocho episodios, en los que recetó seis ponches con dos boletos.

En su primera apertura tras operarse el codo en diciembre, el abridor de los Mellizos Scott Diamond toleró las cuatro carreras de los Mets, al permitir ocho hits en cuatro innings y un tercio.

En San Luis Adam Wainwright lanzó pelota de tres hits y remolcó dos carreras al conectar tres imparables y los Cardenales de San Luis blanquearon por segunda vez seguida a los Cerveceros de Milwaukee, esta vez por 8-0. Yovani Gallardo (0-1), el as de los Cerveceros, sufrió otro revés contra su némesis. El mexicano tiene foja de 1-10 con 6.83 de efectividad ante San Luis, luego de permitir cinco carreras limpias en cinco entradas y un tercio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código