Hayatou fue operado de trasplante de riñón

Issa Hayatou Issa Hayatou
Issa Hayatou

El presidente interino de la FIFA, Issa Hayatou, fue operado exitosamente para recibir un trasplante de riñón, informó ayer el organismo.

El dirigente camerunés de 69 años sufría desde hace años de insuficiencia renal y se sometía a tratamientos de diálisis.

La FIFA y la Confederación Africana de Fútbol emitieron un comunicado conjunto en el que informaron que Hayatou fue operado el jueves. No dijeron dónde fue operado, aunque Hayatou pasa buena parte del año en París. “Me alegran las buenas noticias que hemos recibido del personal médico. En nombre de la FIFA y en el mío propio, le deseo a nuestro presidente interino una pronta recuperación”, dijo el secretario general interino de la FIFA, Markus Kattn. “Durante los próximos días, me mantendré en contacto con él y espero que podamos volver a contar con su presencia muy pronto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código